Cuidado de las pieles sensibles

list En: Annabis En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 353
Cuidado de las pieles sensibles

Cuando la capa superficial de la piel se debilita, los agentes externos que la afectan penetran con mayor profundidad lo que puede producir irritación y otros síntomas que causan dolor y malestar. La piel se vuelve sensible y su principal función protectora se ve alterada.

¿Cómo cuidar entonces la piel sensible? En el mercado existen distintas alternativas para su cuidado y reparación. Una de ellas es el aceite de cannabis, una solución natural que permite recuperar la salud y el bienestar de uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo.

¿Qué es el aceite de cannabis?

Es un aceite regenerador de piel que se obtiene por medio del prensado en frío de semillas de cannabis. Es uno de los múltiples usos que se le da a las plantas de marihuana en la industria cosmética, un ingrediente natural que aporta sus principales beneficios en forma segura sin producir efectos psicoactivos.

El aceite de cáñamo mantiene intactas las propiedades naturales de la planta, aportando ácidos grasos y vitaminas A, B, C y E, que ayudan a la hidratación de la piel.

 

 

Un masaje restaurador

EL aceite de cannabis es una excelente opción para el cuidado de las pieles sensibles. Es un aceite para masaje que actúa como un emoliente natural, suavizando y aportando humedad a la zona afectada.

El aceite de cáñamo se puede aplicar por medio un suave masaje en la zona afectada lo que permite que sus propiedades penetren en la piel, actuando directamente sobre sus células. Su uso no deja residuos grasos.

Se puede aplicar una pequeña cantidad varias veces al día directamente sobre la piel limpia o el cabello y también como un aceite hidratante corporal después de la ducha.  

Aceite Cannol de Annabis, una alternativa natural

El Aceite Cannol de Annabis es un producto ideal para el tratamiento de pieles sensibles. Combina al aceite y extracto de semilla de cáñamo con distintos aceites cítricos esenciales: aceite de oliva, aceite de clementina, aceite de pomelo y aceite de mandarina. 

El origen natural de sus ingredientes permite ser usado en distintos tipos de pieles, y está especialmente indicado para pieles afectadas por alergias, sarpullidos, psoriasis y eccemas.

   

   

Su uso preventivo ayuda a combatir la resequedad, descamación y envejecimiento de la piel, brindando un aspecto saludable, además de producir una sensación de calma y relajación.

Aceite Cannol es un producto certificado que puede ser usado incluso en niños y bebés y se puede complementar con el uso de otros productos de cuidado natural desarrollados por Annabis.

Cáñamo en la piel, un alivio eficaz

La exposición frecuente al sol, la contaminación, las temperaturas extremas, el maquillaje, ciertos tipos de ropa, son factores que pueden producir reacciones de la piel. El aceite de cáñamo ayuda a tratar y prevenir estas alteraciones, mejorando la calidad de vida de las personas afectadas. 

Si aún no has probado los beneficios del aceite de cannabis, una alternativa segura es Aceite Cannol de Annabis, un producto de primer nivel que te proporcionará una solución natural sin efectos adversos. 

  

 

Dale a tu piel un alivio permanente y benefíciate de las múltiples propiedades del aceite de cáñamo. Tu piel te lo agradecerá.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña