Annabis Cremcann Silver

list En: Annabis En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 520
Annabis Cremcann Silver

Crema facial concentrada para pieles con espinillas y poros dilatados – Con Cáñamo y Plata Coloidal

Con un 98,5% reformulación natural, es adecuada para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

CREMCANN SILVER: es una crema tópica de alta calidad y formulada con ingredientes naturales para el cuidado de la piel. Esta crema es ideal para personas con piel sensible y con problemas de irritación, sequedad y descamación.

La fórmula de Annabis Cremcann Silver combina los beneficios del aceite de cáñamo, plata coloidal y una variedad de ingredientes naturales, incluyendo aloe vera, aceite de coco, aceite de oliva y aceite de semilla de cáñamo. Esta combinación de ingredientes ayuda a calmar y proteger la piel, mientras que proporciona hidratación y nutrición.

La crema se absorbe fácilmente en la piel sin dejar una sensación grasosa o pegajosa, lo que la hace ideal para usar durante todo el día. Además, es fácil de aplicar y se puede usar en cualquier parte del cuerpo que necesite hidratación y cuidado.

Annabis Cremcann Silver es libre de ingredientes artificiales, como parabenos y fragancias sintéticas, lo que la hace segura y suave para la piel. También es adecuada para veganos y no ha sido probada en animales.

En resumen, Annabis Cremcann Silver es una crema tópica de alta calidad y formulada con ingredientes naturales, que ayuda a hidratar, nutrir y proteger la piel. Es una excelente opción para personas con piel sensible y problemas de irritación, y es fácil de aplicar y absorber. Además, es segura y suave para la piel y adecuada para veganos.

Componentes: Los excelentes resultados que aporta CREMCANN SILVER son proporcionados por los ingredientes activos naturales que la componen, entre ellos:

Aceite y extracto de semilla de cáñamo

Aceite de Almendro

Vitamina E

Aceite de Oliva

Cera de Abejas

Plata Coloidal

Envase:  50 ml.

Ingredientes (INCI): Aqua, Cannabis Sativa Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Alcohol, Olea Europaea Fruit Oil, Glyceryl Stearate, Cera Alba, Cannabis Sativa Seed Extract, Sorbitan Olivate, Cetearyl Glucoside, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Helianthus Annuus Hybrid Oil, Humulus Lupulus Oil, Ethyl Ferulate, Tocopherol, Colloidal Silver, Citric Acid.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña