Annabis: cuidado natural desde el corazón de Europa

list En: Annabis En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 494
Annabis: cuidado natural desde el corazón de Europa

Poco a poco, los productos en base a cannabis han asomado como una alternativa 100% natural para el tratamiento médico y cosmético. Su alta eficacia ha generado un mercado de múltiples soluciones que se van desde aplicaciones en gel a cremas y suplementos alimenticios.

Poco a poco, los productos en base a cannabis han asomado como una alternativa 100% natural para el tratamiento médico y cosmético. Su alta eficacia ha generado un mercado de múltiples soluciones que se van desde aplicaciones en gel a cremas y suplementos alimenticios.

Annabis es un fabricante de productos cosméticos con sede en República Checa, un país que cuenta con una historia cannábica famosa en el mundo.

Cada año, miles de turistas llegan a la hermosa ciudad de Praga atraídos no solo por la belleza de sus paisajes, sino que también por las ventajas de un país que avanza hacia una legislación menos restrictiva con respecto al uso y consumo de los productos derivados del cáñamo.

 

Ciencia al cuidado de la salud

Annabis ha logrado desarrollar una gran variedad de productos de primera calidad en el área médica y cosmética, los que aprovechan las beneficiosas propiedades del cáñamo y las aplica a soluciones que cuidan de tu salud y el medioambiente.

Para la elaboración de sus productos, Annabis utiliza ingredientes orgánicos y naturales, que permite que sean utilizados por personas con distintas necesidades. Cuenta además con laboratorios certificados, rigurosos controles y pruebas de calidad.

 

  

Productos naturales al 100%

Los beneficios del extracto de cáñamo se conocen desde tiempos muy tempranos en la historia de la humanidad. Su aceite se utilizaba como un remedio natural para tratar variadas afecciones. La forma de obtenerlo es por medio del prensado en frío de semillas de cáñamo de variedades de Cannabis sativa con baja carga de THC.

Esto quiere decir los productos fabricados con este compuesto no generan riesgos ni dificultades para la salud, pues no producen adicción ni los efectos propios de la planta. Esto permite contar con una alternativa natural frente a medicamentos tradicionales.

  

Principales usos y efectos médicos

Su poderoso efecto anti-inflamatorio y analgésico es indicado para combatir dolores musculares, malestares de reuma, artritis y otras dolencias similares, ayudando a calmar las dolencias crónicas y provocando una sensación de alivio.

El uso del aceite de cáñamo es también una alternativa natural y segura para el tratamiento tópico de heridas, infecciones bacterianas y virales.

Es un buen aliado además para los problemas de insomnio, crisis de ansiedad, estrés o depresión.

 

 

Bienestar y belleza

Otro efecto positivo es el anti-envejecimiento por medio del cuidado de la piel, ya que aporta un alto contenido de ácidos grasos esenciales Omega-3 y 6 que permite una buena hidratación.

También es muy útil para el tratamiento efectivo del acné ya que reduce la producción de grasa de las glándulas sebáceas, relajando la inflamación de la piel.

Nutrición del cuero cabelludo, tratamiento, protección contra la exposición a los rayos solares, son otras de las funciones que cumplen los productos fabricados por esta empresa checa comprometida enormemente con la naturaleza.

 

Presentaciones y formatos

En Chile podemos encontrar aceite para uso de masajes y cosmética, el que aporta importantes beneficios para la piel y el cabello, un producto certificado y seguro para el uso incluso en niños pequeños.

Otro formato disponible son los gel de cannabis, aplicables sobre la piel y de fácil absorción, utilizados principalmente para el alivio natural de zonas afectadas por contracturas, hidratación de la piel expuesta por mucho tiempo al sol, alivio de piernas cansadas, aplicación de calor en zonas afectadas por dolencias musculares y articulares.

Annabis ofrece además otros productos como un bálsamo hidratante para el cuidado de la piel atópica y un gel reparador de piel de uso veterinario, pensado en el cuidado de mascotas y animales.

 

 

Gracias a los productos desarrollados por Annabis, es posible conseguir buenos resultados en el alivio de dolencias provocadas por enfermedades crónicas o comunes de la edad, las que pueden ser tratadas en forma natural y sin efectos negativos para el cuerpo, todo compatible con una filosofía de vida sana, en base a la naturaleza, comprometida con el medioambiente y alejada del maltrato animal.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña