Crema Facial Cremcann Hyaluron 50ml Annabis

8594167141864
277 Artículos
$19.990

Crema facial con efecto rejuvenecedor, con alta concentración de ácido hialurónico que contribuye al restablecimiento natural del volumen y aporta un efecto reafirmante.

Con un 99,5% de ingredientes naturales, está indicada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. CREMCANN Hyaluron contiene 8 principios activos naturales.

Formato: 50 ml

Formatos Cremcann Hyaluron

Composición

Crema anti edad para el rostro y cuello. Cremcann Hyaluron tiene una combinación única de principios activos, entre los que incluye;

  • Aceite de cáñamo y extracto de semilla de cáñamo
  • Aceite de almendra
  • Manteca de karité

Hialuronato sódico: El ácido hialurónico se encuentra presente en el tejido humano, el que disminuye con el paso del tiempo. Debido a esto, este compuesto al estar presente en Cremcann Hyaluron,  tiene un efecto antioxidante, mantiene la piel hidratada; reduce la formación de arrugas y cicatrices.

  • Aceite de Lavanda
  • Aceite de corteza de sándalo
  • Cera de abeja

Indicaciones

Uso recomendado: Se recomienda aplicar en las mañanas y tarde, después de lavar el rostro.

Ingredientes: Agua, aceite de semillas de Cannabis Sativa, Prunus amygdalus dulcis aceite, estearato de glicerina citrato, por Butyrospermum parkii mantequilla, cetearílico alcohol, Europaea aceite de la fruta Olea, estearato de glicerina, cera alba, extracto de semilla de Cannabis Sativa, aceitunas de sorbitán, cetearílico glucósido, hialuronato de sodio, Lavandua Angustifolia Petróleo, Amyris balsamifera corteza de aceite, benzoato de sodio, sorbato de potasio, fenilpropanol, propanodiol, Caprililglicol, tocoferol, ácido cítrico, linalool.

Advertencia: Si se observa alguna reacción desfavorable, suspenda el uso; en caso que persista, consulte a su médico. Uso externo. Evite el contacto con los ojos. Evite mantener al alcance de los niños.

8594167141864
277 Artículos

Ficha de datos

Tipo Envase
Pote
Tamaño
50 ML
Formato del Producto
Crema

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 6 productos en la misma categoría )
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña