CANNOL es un aceite de cáñamo 100% natural de alta calidad, cuyas propiedades se aplican principalmente en masajes, baño y cosmética, ya que dispone de efectos beneficiosos aplicables a todo el cuerpo. El aceite de cáñamo contiene una alta concentración de ácidos grasos Omega 3-6, vitaminas y fitoesteroles, actuando como emoliente natural.
Aplicado en forma de masaje aporta un efecto relajante y calmante, aportando un plus al trabajo manual gracias a las propiedades emolientes y calmantes del cáñamo. Gracias a su contenido en 99,4% de aceite y extracto de semillas de cáñamo contenidos en su fórmula, mantiene la piel flexible y suave, y el cabello firme y brillante y actúa como un excelente regulador lipídico sobre la piel.
Sus aceites esenciales naturales han sido elegidos cuidadosamente para relajar aplicándolo mediante masaje en la piel de la zona a trabajar y regenerar la capa de protección natural de la piel, aportando un uso cosmético contra la prevención de la sequedad, la descamación y el envejecimiento de la piel. Utilizado tras la ducha aporta la hidratación necesaria para el cuidado de las pieles más delicadas o con síntomas de atopia e incluso previene la rotura y pérdida del cabello, aportándole un aspecto saludable, un brillo natural y más volumen, sin dejar sensación grasa.
Un producto con CERTIFICADO COSMÉTICO NATURAL CPK apto incluso para uso en niños y bebés de 0 a 3 años.
Componentes: CANNOL aceite de cáñamo contiene 4 aceites cítricos esenciales que le aportan un agradable aroma y una conservación natural, tales como:
● Aceite y Extracto de semilla de Cáñamo
● Aceite de Oliva
● Aceite de Clementina
● Aceite de Pomelo
● Aceite de Mandarina
Envase: Disponible en 30 ml, 100 ml y 500ml
Recomendación de uso: Aplicar varias veces al día sobre la piel limpia, el cabello o como aceite hidratante tras el baño. Su aplicación mediante masaje, con una pequeña cantidad, permite realizar realizar un masaje corporal completo sin dejar sensación grasa.